Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Liga Endesa

El Playoff de la Liga Endesa ahora está en ausencia y el Real Madrid se ha guiado el primer partido tras arrasar al Dreamland Gran Canaria por 105-70. Facu Campazzo acaparó los faroles en los prefacios del partido, recibiendo su merecimiento como MVP de la estación. Su tercer viático de esta campaña, tras los conseguidos en la Supercopa y en la Copa del Rey. Sólo se le ha llegado el de Euroliga, adonde ha sido entremetido en el Mejor Quinteto.

El UCAM Murcia CB visitó al Real Madrid para regresar a la ruta de la victoria en ACB tras su pinchazo fuera de casa ante Bilbao. Los alumnos de Sito Alonso salieron de manera fuerte en el tramo inicial, encomendándose a Diagne, que estuvo inspirando en ataque. Asimismo Sleva fue clave en la puntuación y asociación para terminar con 15-22.

El Unicaja salió a jugar con sangre en el ojo y saña amontonada y desmenuzó (113-91) al Joventut de Badalona, un equipo de su nivel, semifinalista asimismo en las 3 competiciones el año pasado. La Penya empalideció frente a la versión cajista de la época 2022/23. Un equipo insaciable, mareante, al tiempo estético y esforzado. Una exquisitez que enamoró como no se podía imaginar a la Málaga baloncestística.