Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Formula 1

El piloto monegasco Charles Leclerc ha triunfado este domingo en su casa al ganar la accidentada carrera del Enorme Premio de Mónaco, octava prueba del Mundial de Fórmula 1, por enfrente del australiano Oscar Piastri y del español Carlos Sainz, mientras que Fernando Alonso terminó undécimo. Después de controlar todo el objetivo de semana en el Principado, Leclerc fue por fin profeta en su tierra y logró su ansiada primera victoria en el hogar en el 'Gran Circo'. Con esto , vuelve a subirse como mucho prominente del podio por primera vez desde Austria 2022.

Sin límite para el esparcimiento, tras un Gran Premio de Emilia Romagna que solo deparó sorpresa con el diástole entre Max Verstappen y Lando Norris en las últimas quince rotaciones y resultó desastroso para Fernando Alonso, la Fórmula 1 se conducción bruscamente a Mónaco, uno de los contornos más emblemáticos de la estación.

La biografía del Gp de Emilia Romagna de F1 2024 no fue la más sarcástica de la biografía inclusive que las cosas se animaron al final, y Max Verstappen logró su corona agente 59 en Fórmula 1, la finca de esta fase y la tercera en el recinto de Imola. El neerlandés solo perdió la primera arena durante su pitstop, y resistió durante más de media avenida con la regañina de la enseña blanca y negra por haber adelantado en repetidas veces los términos de huella.