Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Ligue 1

Empezó una nueva Era en el PSG. Sin Lionel Messi. ¿Sin Mbappé? ¿Sin Neymar? En este contexto, el conjunto parisino, bajo la dirección de Luis Enrique, tuvo un principios desilusionante en la Ligue 1, quedándose en un empate 0-0 frente al modesto y sacrificado Lorient. Pese a una clara posesión del balón, el equipo careció de contundencia en el ataque y mostró una falta de jugadores prestos a aceptar la responsabilidad. Muy frecuentemente, al equipo del Parque de los Príncipes lo salvó una actuación individual de las 3 estrellas.

PSG aumenta su ventaja respecto al segundo de la Ligue 1 tras ganar 3-1 en su visita a Montpellier y la derrota del Lens en casa frente al Niza, mas el equipo de la capital está pendiente de Kylian Mbappé, lesionado a 13 días de los octavos de Champions. El astro galo se lesionó pasado el minuto 20 del partido y se retiró con supuestamente un inconveniente en el muslo de la pierna izquierda. De confirmarse la lesión, sería un duro revés para el PSG que en apenas 13 días va a recibir al Bayern Múnich en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.

Tras 4 goleadas y un título, el PSG recibió este domingo su primer toque de atención en lo que llevamos de temporada. El Mónaco logró rascar un punto (1-1) en su visita al Parque de los Príncipes e inclusive tuvo ocasiones para haber sentenciado el encuentro con 0-1 en el marcador. Los de Galtier fueron de menos a más y, si bien en el primer tiempo fueron inútiles de desaparejar el enorme repliegue contrincante, lograron, a través de Neymar, reducir el tanto inicial de Volland en el primer tiempo.

Lille jugó y ganó 3-1 como visitante el encuentro del pasado viernes en el François-Coty. AC Ajaccio llegó con la pretensión de recobrar la ruta de la victoria tras perder el último partido en frente de Stade Rennes por un marcador de 2-1. En lo que se refiere al equipo visitante, Lille OSC cayó derrotado por 7-1 en el último partido que disputó en frente de París S. Germain. Con este buen resultado, el conjunto lillois es cuarto, al tiempo que Ajaccio es decimoctavo al concluir el duelo.

Página 1 de 2