Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Premier League

Con un tanto de Justin Kluivert, el Bournemouth superó 1-0 al Crystal Palace, se acomodó en la zona media de la clasificación de la Premier League y sostuvo las incertidumbres de su contrincante con el descenso. Por el momento, el Crystal Palace puede vivir sosegado. No obstante, si el Luton gana esta jornada al Arsenal, se pondrá a solo 5 puntos de las situaciones de Championship (Segunda División de Inglaterra).

El Bournemouth, mientras que, apuró sus opciones europeas. Son escasísimas, mas por el momento está a 8 puntos del sexto clasificado, el Manchester United. Merced a la aparición de Kluivert, que salió desde el banquillo en la segunda parte, logró 3 puntos con los que se puso en la undécima plaza para sostener íntegro su lejano sueño continental.

Esta vez no fue Dominic Solanke, que con 16 tantos este curso riña con Erling Haaland, Ollie Watkins y Mohamed Salah por el trofeo de máximo goleador, quien dio en la diana. Kluivert, en el minuto 79, remató desde en el área un centro de Antoine Semenyo y fue suficiente para el Bournemouth, donde Enes Ünal, una jornada más, fue suplente.

De más a menos, y de menos a nada. Los dos tantos anotados en el arranque del encuentro hacían meditar en un West Ham-Tottenham entretenido, alocado e impredecible. Muy propio de la versión mostrada por los dos conjuntos en lo que va de temporada. Mas solamente lejos de la realidad. Tras el estreno de Brennan Johnson y la réplica de Kurt Zouma, tanto el ritmo del partido como las ocasiones fueron degenerando.

De más a menos, y de menos a nada. Los dos tantos anotados en el arranque del encuentro hacían meditar en un West Ham-Tottenham entretenido, alocado e impredecible. Muy propio de la versión mostrada por los dos conjuntos en lo que va de temporada. Tras el estreno de Brennan Johnson y la réplica de Kurt Zouma, tanto el ritmo del partido como las ocasiones fueron degenerando.

El City aprovechó la ocasión de oro tras la derrota del Liverpool ante Arsenal y venció, no sin contrariedades, a un aguerrido Brentford. Foden se erigió en el héroe de los 'sky blue' con una actuación recordable. El City avasalló a su contrincante desde el principio. Julián, Walker, Gvardiol, Foden... todos y cada uno de los disparos de los jugadores citizens eran repelidos por un Flekken en modo exhibición. Hasta 17 remates, 10 de ellos a puerta, efectuaron los de Guardiola, mas enfrente tenían un genuino muro.