Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

LaLiga

El Barça se aseguró el segundo puesto en la Liga en un choque en el que Lamine Yamal sostuvo al grupo aun que entró Pedri y fue el fuego de la goleada final frente al Rayo Vallecano con un doblete. El Barça regresó al colegial 4-3-3, con la dupla Cubarsí-iñigo Martínez en el eje, con Araujo por tercer partido de provisional, un medio del gimnasio con las patas de Sergi Roberto y Fermín por Christensen y Pedri, mientras tanto que en arranque, Raphinha-lewandowski y Lamine formaron el tridente. Una aparato que dio sus provechos nada más comenzar.

Malas noticias para el Barcelona, que no solo ha perdido de forma clamorosa frente a un Girona que ha logrado darle la vuelta a la tortilla, sino, la derrota en Montilivi hace que el Real Madrid, tras ganar al Cádiz, se proclame vencedor de LaLiga. Los de Xavi han terminado derrotados por 4-2 frente a los de Míchel en un partido totalmente ido. El encuentro empezó con un gol en el minuto 3 de Christensen, sin embargo, ni un minuto después, Dovbyk marcaba un gol para el Girona que lograba empatar el encuentro.
El conjunto blanco venció en el Santiago Bernabéu frente a una afición que entonó el 'Campeones, Campeones' a pesar de que solo va a ser matemático si el Barça no gana en Girona. El Real Madrid hizo los deberes frente a un combativo Cádiz que aterrizó en la capital a 5 puntos de la permanencia y en pos de una gesta que se presentaba algo más accesible por la situación de su contrincante, que encaraba el encuentro con un ojo puesto en las semifinales de la Champions frente al Bayern de Múnich. Y en este contexto, Carlo Ancelotti revolucionó la alineación y dio la ocasión a futbolistas como Arda Güler o Dani Ceballos.