Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

El Barça entrega LaLiga de la peor manera (4-2) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

Malas noticias para el Barcelona, que no solo ha perdido de forma clamorosa frente a un Girona que ha logrado darle la vuelta a la tortilla, sino, la derrota en Montilivi hace que el Real Madrid, tras ganar al Cádiz, se proclame vencedor de LaLiga. Los de Xavi han terminado derrotados por 4-2 frente a los de Míchel en un partido totalmente ido. El encuentro empezó con un gol en el minuto 3 de Christensen, sin embargo, ni un minuto después, Dovbyk marcaba un gol para el Girona que lograba empatar el encuentro.
Justo antes que concluyera la primera parte, el Barça se adelantaba en el marcador merced a un penalti de Lewandowski. Engañó el polaco por completo a Gazzaniga y mandó el balón a la red. El penalti se generó una vez que el agremiado, Hernández Hernández, revisase el VAR tras la caída de Lamine Yamal en el área tras una acción de Miguel Gutiérrez.

Sin embargo, en la segunda parte, los de Míchel supieron mudar por completo el rumbo del partido merced a los cambios del adiestrador y a un enorme Portu, que ha sido el MVP del partido.

El Barça cedió el triunfo del partido, de LaLiga y la segunda plaza al Girona, merced a 3 tantos en solo diez minutos del 65 al 75: dos de Portu, clave, y uno de Miguel Gutiérrez, a pase del delantero murciano.

Al final, el partido ha terminado con el Girona clasificándose de forma oficial para la Champions y con el Barça sin posibilidad de ganar ningún título esta temporada.

A lo único que puede aspirar el Barcelona es a procurar quedar segundo en la clasificación de LaLiga para disputar la Supercopa de España.

TiroAlpalo