Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Tenis

Ahora se conoce el orden de juego del miércoles 29 de mayo en Roland Garros 2024 donde Carlos Alcaraz jugará su partido de segunda ronda frente Jasper De Jong en el segundo turno de dia de la Philippe Chatrier. O sea , en torno a las 14:00 hora local.

"¡No puedo hacer esa mierda!", chillaba Carlos Alcaraz justo cuando comenzaba el segundo set; para entonces ya todo estaba perdido. Un Alcaraz desorientado. Un Alcaraz desconectado. Un Alcaraz agobiado. En suma, un Alcaraz diferente. Ante Grigor Dimitrov, en cuartos del Masters 1000 de Miami, el de España completó uno de los peores partidos que se le recuerdan y cayó por 6-2 y 6-4.
Sinner va a jugar por un sitio en la final frente al ganador del duelo de este miércoles entre el chileno Nicolás Jarry y el ruso Daniil Mevdevev, defensor del título. El ganador logró 3 puntos por directo en frente de dos del derrotado, tuvo una eficiencia del 60 por ciento con el primer servicio, superior al 53 de Machac, y concretó 4 quiebres en 11 ocasiones en frente de uno en igual cantidad de ocasiones del checo.

Rafa Nadal precisó una hora y 24 minutos y dos sets (6-1 y 6-2) para ganar a Jason Kubler (102 del planeta) y meterse en cuartos del ATP 250 de Brisbane. El tirotear sostuvo o aun mejoró sus sensaciones de primera ronda y asoló a un contrincante que fue de menos a más. Se encarará este viernes al australiano Jordan Thompson por un sitio en semifinales no ya antes de las 11:00.